martes, junio 17, 2014

Lena presenta "Si ya no tengo tu corazón", su nuevo sencillo





 Popular y querida cantautora se prepara para lo que será su nuevo disco como solista





La ganadora del Grammy Latino, pianista, compositora y cantante cubana Lena Burke presenta hoy su nuevo sencillo "Si ya no tengo tu corazón" tema de su autoría y que se encuentra incluido en el disco de Alex Jorge y Lena, pero ahora en una nueva versión interpretada sólo por ella.

Luego del éxito de "Alex, Jorge y Lena”, proyecto que realizó con el cantante español Alex Ubago y el colombiano Jorge Villamizar ex bacilos, cuyo disco homónimo los hizo acreedores del Latin Grammy al "Mejor Álbum Pop Vocal Dúo o Grupo", Lena se prepara para lo que será su nuevo disco como solista.

Como se recuerda, Lena estuvo este pasado mes de mayo en México donde participó con gran éxito en AUTOR3S, aunado a esto está promocionando su canción "Si ya no tengo tu corazón" y colaborando en talleres de composición en dicho país.

Reconocida internacionalmente por su talento como cantautora Lena fue invitada una vez más por Gian Marco y Amaury Gutiérrez a participar junto con ellos de AUTOR3S el pasado 15 de mayo en el Lunario del  Auditorio Nacional, un concepto que reúne en una bohemiada a los mejores cantautores de la música en español. La colaboración de LENA está también incluida en el CD más DVD que AUTOR3S lanzó a principios de año como un recopilatorio de lo mejor de los conciertos que ofrecieron en el Lunario en octubre pasado.

 En su faceta como compositora Lena ha aprovechado su estancia en México para colaborar en talleres de composición con algunos de los mejores compositores mexicanos como Bruno Danzza, Mónica Vélez, Jorge Domínguez, entre muchos otros.