martes, enero 06, 2015

Ismael Cala inicia el 2015 con buenos propósitos







Para iniciar el 2015 de la mejor manera, Ismael Cala dedica la primera semana del presente año a distintos aspectos que ayudarán a planear los próximos 12 meses del año. Desde los avances tecnológicos hasta como perder ese peso “extra” ganado durante las fiestas de fin de año. Así el programa es el que sigue:


Martes 6 de enero: Tus finanzas personales

Ismael Cala presenta un programa para empezar y terminar el 2015 con dinero en el bolsillo a borbotones. Se hablarán de esos trucos sencillos para hacer rendir la plata, los chavitos o la lana, de tres expertos en finanzas personales. Desde Los Ángeles acompañarán a Cala la experta financiera, Julie Stav; en Miami el economista y asesor empresarial, Jonathan D'Oleo; y el economista Alberto Bernal, jefe de investigación de Bulltick Capital Markets.

Miércoles 7 de enero: Nutrición

Comienza el año nuevo y con él los remordimientos. ¿Por qué al mirarnos al espejo se ve que se descuidó la dieta y hay unos cuantos kilos de más? Con la ayuda de expertos en nutrición y ejercicios se repasarán alternativas para volver a tener el físico deseado. Cala conversa con la doctora María Patricia Restrepo, especialista en nutrición y química; el doctor Eddie Armas experto en pérdida de peso y vida saludable, y el nutricionista y entrenador físico José Fernández, autor del best seller "Salvando Vidas".

Jueves 8 de enero: Tecnología

El año 2015 llega cargado de muchas expectativas, buenos deseos, y sobre todo inmensas ganas de salir adelante y cumplir metas. Y como cada nuevo año hay una pregunta que no puede faltar ¿Qué nos deparará el futuro tecnológico para hacer nuestras vidas más sencillas durante estos 12 meses? Esta noche, Cala se viste de ciencia y tecnología junto a expertos en la materia, quienes revisarán los avances principales que serán tendencia durante este año. Desde los estudios de CNN en Nueva York, el experto de CNN Samuel Burke, y en Miami, Silvina Moschini y Ariel Coro con gadgets especiales.

Viernes 9 de enero: Ocio y salud

Cala sigue recibiendo el 2015 con la mayor de las energías. Por eso dedica este programa a los beneficios y alternativas de ejercitar el cuerpo y la mente para tener una vida plena. Dará a conocer lo último en ejercicios adecuados para estar en forma, además de cómo disfrutar de esos pocos y merecidos momentos de ocio y diversión. Desde Miami  llegan los entrenadores Darián Álvarez y Thamara González, y desde los estudios de CNN en México, Pedro Reyes, Editor de la revista Travel & Leisure.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).