Ir al contenido principal

Ismael Cala inicia el 2015 con buenos propósitos







Para iniciar el 2015 de la mejor manera, Ismael Cala dedica la primera semana del presente año a distintos aspectos que ayudarán a planear los próximos 12 meses del año. Desde los avances tecnológicos hasta como perder ese peso “extra” ganado durante las fiestas de fin de año. Así el programa es el que sigue:


Martes 6 de enero: Tus finanzas personales

Ismael Cala presenta un programa para empezar y terminar el 2015 con dinero en el bolsillo a borbotones. Se hablarán de esos trucos sencillos para hacer rendir la plata, los chavitos o la lana, de tres expertos en finanzas personales. Desde Los Ángeles acompañarán a Cala la experta financiera, Julie Stav; en Miami el economista y asesor empresarial, Jonathan D'Oleo; y el economista Alberto Bernal, jefe de investigación de Bulltick Capital Markets.

Miércoles 7 de enero: Nutrición

Comienza el año nuevo y con él los remordimientos. ¿Por qué al mirarnos al espejo se ve que se descuidó la dieta y hay unos cuantos kilos de más? Con la ayuda de expertos en nutrición y ejercicios se repasarán alternativas para volver a tener el físico deseado. Cala conversa con la doctora María Patricia Restrepo, especialista en nutrición y química; el doctor Eddie Armas experto en pérdida de peso y vida saludable, y el nutricionista y entrenador físico José Fernández, autor del best seller "Salvando Vidas".

Jueves 8 de enero: Tecnología

El año 2015 llega cargado de muchas expectativas, buenos deseos, y sobre todo inmensas ganas de salir adelante y cumplir metas. Y como cada nuevo año hay una pregunta que no puede faltar ¿Qué nos deparará el futuro tecnológico para hacer nuestras vidas más sencillas durante estos 12 meses? Esta noche, Cala se viste de ciencia y tecnología junto a expertos en la materia, quienes revisarán los avances principales que serán tendencia durante este año. Desde los estudios de CNN en Nueva York, el experto de CNN Samuel Burke, y en Miami, Silvina Moschini y Ariel Coro con gadgets especiales.

Viernes 9 de enero: Ocio y salud

Cala sigue recibiendo el 2015 con la mayor de las energías. Por eso dedica este programa a los beneficios y alternativas de ejercitar el cuerpo y la mente para tener una vida plena. Dará a conocer lo último en ejercicios adecuados para estar en forma, además de cómo disfrutar de esos pocos y merecidos momentos de ocio y diversión. Desde Miami  llegan los entrenadores Darián Álvarez y Thamara González, y desde los estudios de CNN en México, Pedro Reyes, Editor de la revista Travel & Leisure.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).











Entradas más populares de este blog

Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev