martes, junio 17, 2014

El cantante Ariel Nan regresa al teatro con la obra "100 veces no debo"



En estos momentos el artista se encuentra organizando el tour de presentación de su nueva canción "Juego Cruel"







El cantante y compositor argentino Ariel Nan regresará al teatro para protagonizar junto a Claudio Giudice, Jessica Alvarez Dieguez, Johana Bonanno, Polaco Nutkiewicz, y el actor colombiano Amylkar, la nueva producción de Cirko Teatro, "100 veces no debo", una comedia escrita por Ricardo Talesnik que fue llevada al cine en los años 90's por el cineasta Alejandro Doria.

Los directivos del Teatro 8, anunciaron que "100 veces no debo", abrirá sus funciones a finales del mes de junio. La dirección teatral estará a cargo del premiado actor, y director Alejandro Vales.

Nan personificará a Paco Sigal, un muchacho insolente, un rebelde sin causa, un perezoso que le escapa al trabajo y a las responsabilidades con valores sociales un tanto inusuales.  "Tuve la suerte de poder presentarme en buenos escenarios, con geniales obras; pero nunca he perdido el deseo de volver a hacer teatro, de vivir otra aventura, y aprender más y más de los tremendos actores con los que me toca compartir escenario" expresó Ariel Nan.

"Me emociona saber que tendré la oportunidad de volver a hacer teatro después de varios años; ya que estuve trabajando en la promoción de mi último álbum "Esencia", y su correspondiente gira de promoción. Me siento honrado de formar parte de la maravillosa producción de Cirko Teatro, que viene de presentar en Estados Unidos la exitosa comedia "Esperando La Carroza", y de poder trabajar con un elenco de actores fuera de serie, que aparte de compañeros, son grandes maestros para mí", puntualizó el artista.


Cabe destacar que Nan se encuentra organizando el tour de presentación de su nueva canción "Juego Cruel".