martes, febrero 11, 2014

"Elsa & Fred" abre Festival Internacional del Cine de Miami


  
Los grandes Shirley MacLaine y Christopher Plummer en una bella historia de amor 




La película "Elsa & Fred" protagonizada por los legendarios ganadores de Oscar Shirley MacLaine y Christopher Plummer, se estrenará en la Unión Americana en la noche inaugural del Festival Internacional del Cine de Miami. La premier será el lanzamiento de la campaña a nivel mundial.




"Elsa & Fred" abrirá la próxima 31 edición del Festival de Miami, que se desarrollará del 7 al 16 de marzo. Co-protagonizada por Marcia Gay Harden, Scott Bakula, George Segal, Chris Noth y James Brolin, este "remake" ha sido dirigido por el británico Michael Radford, que ha dirigido películas como: "il Postino" (El Cartero),  "The Merchant of Venice"(El mercader de Venecia con Al Pacino), entre otras.

La película cuanta con la participación de Jaime Camil y de Osvaldo Ríos que además fungió como uno de los productores ejecutivos de la misma. La producción estuvo bajo Edward Saxon (El silencio de los inocentes) junto a Matthias Ehrenberg, Nicolas Veinberg, Ricardo Kleinbaum y José Levy.




Esta película, centrada en dos personas mayores que se enamoran tarde en la vida, es una nueva versión en idioma Inglés de la exitosa película de 2005 - Español Argentino de Marcos Carnevale , " Elsa y Fred ".

¿Qué?
Estreno oificial de la película "Elsa and Fred" en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami

¿Cuándo?
Viernes, 07 de marzo de 2014

¿Dónde?
Olympia Theater at the Gusman Center for Performing Arts
174 E Flagler St, Miami, FL 33131

Prensa: 4:30pm
Alfombra Roja: 5:30pm
Premier: 7:00pm