miércoles, noviembre 06, 2013

Pitbull animará los American Music Awards




El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull será el anfitrión de los American Music Awards (AMA) , unos premios que se entregarán el próximo 24 de noviembre en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

"Me siento realmente honrado de estar presentando los American Music Awards" , comentó Pitbull, quien subrayó que la noche será "¡para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense" .

Pitbull también interpretará en la gala, junto a la cantante estadounidense Keha, su nuevo sencillo, "Timber" , que formará parte de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2014.



Ambos se unen a la lista de otros artistas que actuarán en esta ceremonia, como Miley Cyrus, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y One Direction, entre otros.

El productor de los American Music Awards, Larry Klein, apuntó que Pitbull es "una estrella mundial y un artista multi-talentoso; él es el hombre indicado para tomar las riendas de esa noche" .

"Por eso lo llaman Mr. Worldwide. Pitbull es la opción perfecta para esta gran celebración" , agregó Klein al referirse a esta gala, que marca el decimoquinto aniversario de la creación de la categoría Artista Latino Favorito.

Pitbull es el último de una lista de artistas latinos que han actuado en los premios AMA, como Richie Valens, Los Tigres de Norte, Enrique Iglesias o Gloria Estafan, la primera cantante hispana en cantar en esta gala hace ya 25 años. Fuente: Agencias.