miércoles, noviembre 06, 2013

Libro “Viviendo” de Adamari López, en versión electrónica






Después de casi un año de que el libro de Adamari López, “Viviendo”, fuera publicado con gran éxito de ventas y crítica, este 05 de noviembre, se lanzará la versión electrónica en inglés (THRIVING), la misma que será la primera edición en esa lengua.

Fue una sorpresa para Adamari López recibir la noticia que las mujeres más temen: que fuera diagnosticada con cáncer de seno.  Desde la diagnosis en 2005, la vida de Adamari cambió.  A partir de ese día, empezó a vivir la vida de una nueva manera, lista para enfrentar los retos que su diagnosis traería.

La joven puertorriqueña, reconocida por sus importantes papeles en telenovelas populares y películas internacionales, ha llegado a tocar el corazón de muchos a través de su libro “Viviendo”, donde abre su corazón y comparte con los lectores muchos pasajes de su vida, alegres y tristes, en donde se encontró frente a frente consigo misma.   

“Tener la oportunidad de escribir un libro, contar mi historia como sobreviviente, mis vivencias como mujer y mi vida en familia me ha llenado de muchas satisfacciones. No sólo porque puedo ayudar a muchas mujeres con mi historia, a superar o guiarlas si se enfrentan a un diagnóstico de cáncer, sino que reconocí y superé etapas que hacía falta dejar atrás. Ahora tengo la oportunidad de llevar mi historia y mensaje a otro mercado y he realizado una versión en inglés de mi libro. Han pasado diez meses desde que salió a la venta "Viviendo" y once desde que mi mami no pudo superar su cáncer. Sin duda, mami influía y aún sigue influyendo en todas las cosas que ! hago, así que no podía dejar de incluir en esta versión un poco más de esa relación tan especial que mi mami y yo teníamos. La admiración y el profundo amor que siento por mami hace de esta edición una aún más especial. Sé que ella desde el cielo estará echándome su bendición en cada uno de los pasos que doy. Te amaré siempre y sé que seguirás orgullosa de mí. Recuerden que sin importar lo que me toque llorar o lo que me toque vivir, siempre voy a sonreír”, comenta Adamari. 

THRIVING 
Precio: $9.99 
Puntos de venta:
Barnes and Noble:
 Amazon: