Ir al contenido principal

Águeda López, es la nueva co-presentadora de “Show Business Extra”




La modelo española acompañará a la presentadora y modelo venezolana Gaby Acuña


“Show Business Extra” está centrado en entrevistas a figuras del mundo del espectáculo latino y sale al aire de lunes a sábado, a las 7 y a las 11 p.m., por la cadena V-me, que se puede ver a nivel nacional. “Me llena de entusiasmo este nuevo paso en mi carrera y trabajaré intensamente para que al público le guste mi desempeño”, comentó Agueda al respecto.

En el mismo tono se manifestó su compañera de conducción:”Estoy feliz”, dijo Acuña, "de trabajar con Agueda, que es una chica hermosa, con una energía maravillosa, y estoy segura de que haremos un gran team"



Por su parte, el creador de “Show Business Extra”, Miguel Sierralta, se mostró “orgulloso” por el ingreso de Agueda a su equipo. “Ella es excelente modelo, amiga y madre, y seguramente también demostrará que es una gran animadora”, aseguró el empresario venezolano, presidente de la compañía Sierralta Entertainment, que produce el programa junto a SB Television

Sobre Agueda López
Es una modelo española, nacida en Córdoba (España). Pasó su infancia en diferentes ciudades hasta que llegó a Madrid, en donde estudió periodismo. Fue bailarina clásica hasta los 13 años, y luego comenzó su exitosa carrera como modelo gracias a un concurso de belleza. En el año 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo y competir por la corona de la mujer más bella de su país. Actualmente trabaja entre Europa y Estados Unidos, y vive en Miami donde recientemente desfiló en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week. Agueda acaba de convertirse en empresaria al lanzar su linea de ropa infantil llamada 'Mikaboo' en honor a su hija Mikaela, de casi dos años de edad. 

Twitter: @Agueda-Lopez
Facebook: Águeda López

Sobre “Show Business Extra”



“Show Business Extra” está cumpliendo su aniversario número 20. Por sus cámaras han pasado las mayores estrellas del entretenimiento en español. Además de sus entrevistas, se puede afirmar que el programa presenta las noticias de las celebridades, las primicias y exclusivas de la televisión, los estrenos del cine en Hollywood, lo mejor del teatro musical de Broadway, las novedades y lanzamientos en el mundo de la música y mucho más.

Twitter: @IShowBusiness
Facebook: IShowBusiness

Sobre V-me

V-me es un canal de televisión público de Estados Unidos íntegramente en español, que ha salido desde el 5 de marzo del 2007. La cadena tiene una amplia cobertura en todo el territorio nacional, siendo capaz de llegar al 60% de la población hispana, alcanzando a 18 grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Miami, Chicago y San Francisco.

La emisión son las 24 horas del día a través de cable y satélite en asociación con la televisión pública estadounidense. V-me es la primera cadena nacional en español exclusivamente asociada con televisión pública norteamericana. V-me provee a familias latinas lo mejor en entretenimiento de alta calidad.  Además de proporcionar programación de alta calidad, V-me representa una nueva forma por la cual hispanos puedan celebrar logro, examinar intereses y temas compartidos con todos los estadounidenses, y conectar así a las numerosas comunidades hispanas de la nación.
Twitter: @VmeTV
Facebook: VmeTV




Entradas más populares de este blog

El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev