miércoles, noviembre 06, 2013

Águeda López, es la nueva co-presentadora de “Show Business Extra”




La modelo española acompañará a la presentadora y modelo venezolana Gaby Acuña


“Show Business Extra” está centrado en entrevistas a figuras del mundo del espectáculo latino y sale al aire de lunes a sábado, a las 7 y a las 11 p.m., por la cadena V-me, que se puede ver a nivel nacional. “Me llena de entusiasmo este nuevo paso en mi carrera y trabajaré intensamente para que al público le guste mi desempeño”, comentó Agueda al respecto.

En el mismo tono se manifestó su compañera de conducción:”Estoy feliz”, dijo Acuña, "de trabajar con Agueda, que es una chica hermosa, con una energía maravillosa, y estoy segura de que haremos un gran team"



Por su parte, el creador de “Show Business Extra”, Miguel Sierralta, se mostró “orgulloso” por el ingreso de Agueda a su equipo. “Ella es excelente modelo, amiga y madre, y seguramente también demostrará que es una gran animadora”, aseguró el empresario venezolano, presidente de la compañía Sierralta Entertainment, que produce el programa junto a SB Television

Sobre Agueda López
Es una modelo española, nacida en Córdoba (España). Pasó su infancia en diferentes ciudades hasta que llegó a Madrid, en donde estudió periodismo. Fue bailarina clásica hasta los 13 años, y luego comenzó su exitosa carrera como modelo gracias a un concurso de belleza. En el año 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo y competir por la corona de la mujer más bella de su país. Actualmente trabaja entre Europa y Estados Unidos, y vive en Miami donde recientemente desfiló en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week. Agueda acaba de convertirse en empresaria al lanzar su linea de ropa infantil llamada 'Mikaboo' en honor a su hija Mikaela, de casi dos años de edad. 

Twitter: @Agueda-Lopez
Facebook: Águeda López

Sobre “Show Business Extra”



“Show Business Extra” está cumpliendo su aniversario número 20. Por sus cámaras han pasado las mayores estrellas del entretenimiento en español. Además de sus entrevistas, se puede afirmar que el programa presenta las noticias de las celebridades, las primicias y exclusivas de la televisión, los estrenos del cine en Hollywood, lo mejor del teatro musical de Broadway, las novedades y lanzamientos en el mundo de la música y mucho más.

Twitter: @IShowBusiness
Facebook: IShowBusiness

Sobre V-me

V-me es un canal de televisión público de Estados Unidos íntegramente en español, que ha salido desde el 5 de marzo del 2007. La cadena tiene una amplia cobertura en todo el territorio nacional, siendo capaz de llegar al 60% de la población hispana, alcanzando a 18 grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Miami, Chicago y San Francisco.

La emisión son las 24 horas del día a través de cable y satélite en asociación con la televisión pública estadounidense. V-me es la primera cadena nacional en español exclusivamente asociada con televisión pública norteamericana. V-me provee a familias latinas lo mejor en entretenimiento de alta calidad.  Además de proporcionar programación de alta calidad, V-me representa una nueva forma por la cual hispanos puedan celebrar logro, examinar intereses y temas compartidos con todos los estadounidenses, y conectar así a las numerosas comunidades hispanas de la nación.
Twitter: @VmeTV
Facebook: VmeTV