domingo, octubre 27, 2013

LA SOIRÉE, una velada atrevida y especial llega al Union Square Theatre



El éxito internacional se presenta este otoño de forma limitada en Nueva York, con preestreno el 29 de octubre, y estreno oficial el 7 de noviembre





El fenómeno teatral LA SOIRÉE, una noche única de entretenimiento en vivo, regresa a Nueva York este otoño por tiempo limitado con con preestreno el 29 de octubre y estreno oficial el 7 de noviembre al Union Square Theatre (100 East 17th Street). Los tickets están ya a la venta en www.ticketmaster.com

LA SOIRÉE trae todo el glamour de los ostentosos salones de terciopelo rojo del vaudeville al siglo XXI, con su seductor escenario con asientos, servicio de bar y elegantes mesas desde las que la audiencia podrá disfrutar de un cóctel emocionante de cabaret, burlesque, circo y variedad contemporánea.





Un entretenimiento con altas dosis de glamour y poca inhibición para aquellos que les gusta lo arriesgado y lo “subido de tono”.  El elenco de LA SOIRÉE cuenta con los más selectos artistas, incluyendo algunos del ganador del Olivier, La Clique. LA SOIRÉE ha seducido a las audiencias de todo el mundo conquistando París, Sídney, Estocolmo y Londres con su espectáculo sexy, divertido y atrevido de cabaret y variedades. Delicioso, bohemia y delirante, además de imposible de describir y de resistir.

LA SOIRÉE se presentó anteriormente en Nueva York en el 2006, con el título de Absinthe: Les Artistes de La Clique. Las versiones subsecuentes de los shows de Absinthe estaban inspiradas en la producción original, pero no contaban con el mismo equipo creativo ni de producción.

El productor ejecutivo de LA SOIRÉE es Brett Haylock. Está presentada por Brett Haylock, Mark Rubinstein y Mick Perrin. 




Entre las críticas que LA SOIRÉE ha recibido en todo el mundo destacamos: “No hay muchas noches mejores que LA SOIRÉE”. Te deja queriendo más” (Daily Telegraph, UK), “Este show sexy y juguetón es una fiesta a la que merece la pena ir; “Sólamente déjate llevar por los artistas para que te enseñen lo que es divertirse de verdad” (Time Out, Chicago). “Una noche decadente con estilo y atrevimiento” (Chortle, UK).

           
INFORMACIÓN SOBRE TICKETS Y HORARIOS:
Union Square Theatre (100 East 17th Street)
Tickets a la venta en www.ticketmaster.com o por teléfono (800) 745 3000.
Los asientos no son numerados. Por favor, llegue temprano para elegir su asiento. Las puertas abren 
media hora  antes del comienzo del show.
Martes a jueves 8pm: $79
Viernes y sábados 7pm & 10pm: $89
Domingo: 5pm: $89
Precio Mezzanine:  $49 (todos los shows)
Paquetes Champagne y VIP disponibles.

www.la-soiree.com
Sigue LA SOIRÉE en Twitter: @lasoireelive  o en Facebook.

Piano de Steinway & Sons.