miércoles, octubre 02, 2013

Capriles habla en "Corazones Guerreros"





La periodista Natalia Denegri se dio a la tarea de entrevistar al líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski sobre cómo afecta el problema social de Venezuela a los niños de ese país.

Denegri con su programa "Corazones Guerreros", tuvo la oportunidad de conversar con Capriles, quien se ha convertido en la esperanza de niños especiales y de sus padres ya que se ha dedicado a ayudar a niños discapacitados.



Capriles habló sobre los niños de Venezuela y los efectos que están teniendo al vivir en un país en medio de la crisis y la repercusión que esto tendrá para el futuro de ellos.

"Corazones Guerreros" visitó  Venezuela por lo que este programa especial mostrará la parte positiva de este país donde un grupo de jóvenes recién graduados ayudados por un zoológico brindan hidroterapias a bajo costo para los niños que más lo necesitan. Además, mostrará la dura realidad donde niños son prostituidos en las calles de Caracas.



No te pierdas "Corazones Guerreros" dedicado a Venezuela el próximo domingo 6 de octubre a las 10:00 p.m. por CNN Latino Miami Canal 12.