domingo, septiembre 29, 2013

Popular escritor Nicholas Sparks de visita por Miami



Afamado autor de El Cuaderno de Noah (The Notebook) regresa con El viaje más largo (The Longest Ride), publicado simultáneamente en inglés y en español




Con más de 85 millones de libros vendidos y traducidos a más de cincuenta idiomas, Nicholas Sparks es uno de los narradores americanos más queridos del mundo. Todas sus novelas han sido best-sellers internacionales, como también en la lista del New York Times, donde once de ellas han llegado a ocupar el primer lugar.


Precisamente, para departir con el público de Miami, mañana lunes a las 7:00 de la noche, presentará su libro El viaje más largo, en Miami Dade College, Wolfson Campus (300 NE 2 Ave.) ¡No se la pierdan!


Como es sabido, Nicholas Sparks, ha seducido a millones de lectores con novelas que, ocho de ellas, han sido adaptados a la pantalla grande. El cuaderno de Noah (The Notebook), Mensaje en una Botella (Message in a Bottle), Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe), La Última Canción (The Last Song), Querido John (Dear John), Un lugar donde Refugiarse (Safe Heaven), Cuando te Encuentre (The Lucky One) y Un Paseo para Recordar (A Walk to Remember).


En esta ocasión, Nicholas Sparks lo consigue de nuevo con El viaje más largo (The Longest Ride); su nueva novela cinematográfica que entrelaza las historias de dos parejas completamente diferentes como sólo él puede hacerlo. El bestseller, publicado simultáneamente en inglés y en español, está previsto que llegue a los cines el 13 de febrero de 2015, previo al día de San Valentín.