jueves, agosto 22, 2013

Pronto: ¡“Siudy Flamenco Intimo”!



Nuevo espectáculo coreográfico de la gran Siudy Garrido se estrena en octubre próximo



Después del gran éxito de “Siudy entre dos mundos”, espectáculo coreográfico que el Time Square Chronicles describió come ‘Hipnotizante’, la excepcional y cautivante Siudy Garrido estrena: “Siudy Flamenco Intimo”, danza que será  presentado por Miami Dade County Auditórium y Pablo Croce Productions en la ciudad de Miami este próximo 19 de Octubre a las 8:00pm




Siudy, nominada a los Drama Desk por coreografía sobresaliente ha sido aclamada no solo por sus fans pero también por los medios alrededor del mundo.  El Nuevo Herald (Miami) la describe como la “Reina de la escena con un cambré y un port de bras que da envidia a cualquier bailarina clásica y con un fuego en el cuerpo que deja sin habla a muchos bailarines de flamenco” y Time Square Chronicles no dudo en describirla como la total ‘Perfección’.




Este nuevo formato reúne una retrospectiva de sus producciones: “Caminos Flamencos”, “Bailaora” y “Entre Mundos”, en un espectáculo coreográfico más íntimo y de puro arte flamenco. El público se deleitará al compás de piezas contemporáneas de flamenco original del aclamado guitarrista y compositor español José Luis Rodríguez y la majestuosa voz del cantaor Manuel Gago. ¡No se la pierdan!



Programa:
 Fecha: 19 de Octubre 2013
Horario: 8:00pm
            Localidad:       
Miami Dade County Auditórium
            2901 W Flagler Street
              Miami, FL 33135
 Boletos en Ticketmaster