jueves, agosto 22, 2013

No se pierdan el nuevo programa: "Corazones Guerreros"



Desde el 25 de agosto, en "CNN Latino", se estrenará el reality cuyo objetivo es elevar la calidad de vida de niños con capacidades especiales




La actriz Natalia Denegri y la periodista Minda Seco serán los Corazones Guerreros, que transmitirá el canal CNN Latino Miami. El programa es un Reality Show donde distintas personalidades del entretenimiento, las artes y la política ayudan a niños con capacidades especiales para lograr una mejor calidad de vida.

El equipo te llevará por esta aventura, con la sana intención de elevar la calidad de vida de niños con capacidades especiales o seres que están viviendo bajo la sombra del caos; se contará con la ayuda de profesionales en el tema, médicos, artistas altruistas, celebridades del mundo de la política entre otros.


Hasbro, una de las compañías de juguetes más reconocidas a nivel mundial patrocina por primera vez un programa para el mercado latino y ha seleccionado a "Corazones Guerreros", por la gran labor y el cambio que ellos harán en la comunidad.

Natalia y Minda, tiene un máximo de cuatro semanas para lograr las metas que les entrega Agustín, un personaje misterioso que en un lugar remoto les da cita y les entrega la misión por hacer, "Agustín nunca muestra su rostro". Desde ese momento corre el reloj y así se da comienzo a "Corazones Guerreros", que no se lo pueden perder desde el domingo 25 de Agosto a las 10pm por "CNN Latino" en Miami Dade, Broward & Palm Beach.

"Corazones Guerreros",
 WDFL Canal12* Comcast Canal 18* AT&T U-Verse Canal 20* Atlantic Broadband Canal 82