jueves, agosto 29, 2013

Lena Burke estrenó la serie "Listening Room" de Gibson Guitar




La ganadora del Grammy Latino, compositora, pianista, cantante y actriz, Lena Burke, estrenó "Listening Room", serie de presentaciones acústicas creada para el canal oficial de Youtube de Gibson Guitar Corp, siendo así la primera artista latina invitada a participar en dicha serie. 
Para acceder al vídeo de este estreno pulse
http://www.youtube.com/watch?v=oB_cpvYY6W8

Acompañada de su inseparable piano y su potente voz, Lena Burke interpreta uno de sus más recientes temas, "Quien Será", compuesto por la cantante. Dicha sesión fue grabada en el Gibson Miami Showroom bajo la producción ejecutiva de Juan Lopera, la dirección general de Cesar Acevedo, grabación y mezcla de Rudy Bethancour y la dirección de fotografía de Andrés Hernández.

".... Estoy feliz de que Gibson me haya escogido para ser la primera artista hispana estrenando esta serie de sesiones acústicas...", expresó la artista, la primera mujer latina pianista en ser escogida para representar la marca Baldwin, haciendo que su piano rojo sea parte importante de su imagen desde el año 2005.




Listening Room, es una serie que hace parte del canal de Youtube de Gibson Entertaiment donde se hacen presentaciones acústicas grabadas en diferentes showrooms de Gibson Guitar Corp. los cuales se encuentran en varias ciudades de Estados Unidos como NY, LA, Austin, Nashville, y tambien a nivel internacional como en Toronto, Londres, Berlin, Roma, Madrid, Singapure, Tokio, entre otros.

Para más información de LENA:
www.lenaburke.com
Twitter: @LenaBurke
Facebook: www.facebook.com/Lenaoficial
Instagram: @lenaburkeoficial
Manejo/Contrataciones: Mayumi Entertainment, Inc