jueves, agosto 22, 2013

Andrés Cepeda presenta tour ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida 2013’






La gira ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida 2013’, emprendida por el cantautor colombiano Andrés Cepeda a lo largo del presente año llega a la Unión Americana, de la mano de Live Nation, en un tour que comienza en Nueva York  el 31 de agosto en el Irving Plaza, para luego continuar en Septiembre así: el 12 en el House of Blues Houston,  13 en el House of Blues Orlando, y el 14 en The Fillmore Miami Beach.




El reconocimiento internacional como las nominaciones a los Premios Grammy Latinos, así como un número de galardones por su reciente álbum “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”,  han puesto a Andrés Cepeda en un lugar privilegiado en la escena musical.  Sus presentaciones por las diversas ciudades de Estados Unidos, sin duda harán vibrar a todo el público que está a la espera de verlo y escuchar sus canciones.




Cabe destacar que durante sus presentaciones en diversos países del mundo Cepeda cautivó al público amante de su música. En Londres, por ejemplo, se presentó en el mítico teatro ‘O2 Sheperd's Bush Empire’, donde han actuado artistas de la talla de David Bowie, Amy Winehouse, entre otros.  Los asistentes al teatro, no pararon de cantar una a una las canciones del cantautor colombiano.





Luego siguió Barcelona y Madrid, allí encontró un público ávido de sus canciones ya que desde el 2011 no visitaba España. Los dos conciertos fueron muy emotivos, y poco a poco sus canciones tuvieron un coro sin igual que quedará en la memoria de Cepeda quien regresó a Colombia para presentarse con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto Pop Sinfónico donde arrasó con dos presentaciones que quedarán para la historia. ¡No se la pierdan!






Fechas oficiales ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida 2013’:

Agosto 31 – Nueva York – Irving Plaza
Septiembre 12 – Houston - House of Blues
Septiembre 13 – Orlando – House of Blues
Septiembre 14 – Miami – The Fillmore at Jackie Gleason Theater.
 Para boletos a la venta visite Live Nation: