lunes, agosto 12, 2013

Alejandra Guzmán retorna “En primera fila”



La disquera Sony Music México, anunció la participación de la cantautora Alejandra Guzmán en el álbum "En primera fila", el mismo que marca el regreso de esta gran artista a esta compañía, con la cual grabó muchos éxitos en diversos momentos de su trayectoria, que quedarán por siempre, en la memoria colectiva de su público seguidor.

"En primera fila", evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera profesional.





Para la grabación de esta nueva producción, La Guzmán se hizo acompañar de grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales estos personajes -sin lugar a dudas- le imprimen un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan. Fonseca, Beatriz Luengo, Draco, Dani Martin, y como invitado muy especial a su amigo y cómplice de éxitos Mario Domm.




Rebelde por convicción, apasionada de la vida, La Guzmán es, hoy por hoy, un personaje fundamental e influyente en la cultura musical no sólo en México, sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras  con su música y forma de ser y de expresarse sobre el amor y el desamor.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera la popular artista se ha hecho merecedora al título de "La Reina del Rock", gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. Asimismo, labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.