martes, junio 18, 2013

Reestrenan “Monólogos de la Vagina” en el emblemático Teatro Trail



Obra polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, reúne en esta ocasión a la Dra. Nancy Álvarez, Adamaris López y Paula Arcila




Las mujeres de Miami se pronuncian nuevamente. Sí, un  selecto número de importantes mujeres de la televisión, la radio y el teatro, entre quienes figuran: Dra. Nancy Álvarez, Adamaris López y Paula Arcila se reúnen para darles vida a los personajes creados por Eve Ensler en la célebre pieza “Monólogos de la Vagina”, en una interesante temporada en el Teatro Trail. 

Este viernes en el Teatro Trail será el reestreno de “Monólogos de la Vagina”, obra polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias que involucran a todas las mujeres y por ende también a todos los hombres. 


Esta pieza, que bajo la dirección de Manuel Mendoza ha sido vista por más de 30.000 personas, llega de nuevo a la Ciudad del Sol para reivindicar el rol de la mujer ante la sociedad y hablar de un tema del que pocos quiere habla: la vagina. 

“Monólogos de la Vagina”, uno de los espectáculos más importantes y exitosos del mundo y ha recibido los aplausos del público neoyorkino y el de Miami y diversas ciudades internacionales. Ahora, el público del Sur de la Florida tendrá nuevamente la oportunidad de disfrutar de esta divertida pieza, merecedora de  las mejores críticas de la prensa. ¡No se la pierdan!