viernes, junio 14, 2013

Lena contará con Luis Enrique en su show “Entre teclas y tambores”



¡La salsa se une a los ritmos afro-cubanos y sabor antillano! La popular cantautora cubana Lena Burke, anunció que “El príncipe de la salsa” Luis Enrique será uno de sus invitados especiales en el próximo concierto: “Entre teclas y tambores”, previsto para este 29 de junio en el Dade County Auditorium.



El popular y querido salsero nicaragüense, brindará lo mejor de su encanto musical interpretando algunos de sus hits que a más de uno hará gozar en sus butacas. En un concierto que promete ser uno de los más memorables en la trayectoria de Lena, el piano será el protagonista de la noche “tenemos prácticamente todo listo, el piano, las percusiones cubanas y un sin número de instrumentos en un nuevo concepto de show rico en ritmos afro-cubanos con sabor antillano...”, contó Lena.



La autora de “Tu corazón”, ofrecerá también una compilación de canciones de sus diferentes producciones musicales, amén de algunos temas del soundtruck de la película “La mala”,  de su producción discográfica junto a Jorge Villamizar y Alex Ubago, y algunos inéditos de su nuevo disco. ¡No se la pierdan!