lunes, junio 03, 2013

Adriana Barraza presentó la página oficial de su escuela de actuación





¡Para todos aquellos que deseen estudiar actuación! La gran actriz Adriana Barraza, acaba de presentar la página oficial de su Escuela de Actuacion Acting Studio www.abactingstudio.com  En ella ustedes podrán encontrar información sobre quiénes somos, quiénes son los maestros, inscripciones, planes de estudio y novedades sobre actuación que le serán de utilidad. Los invitamos a entrar en los iconos de Facebook y darle like, a Twitter y seguirnos y a Google+. Gracias por acompañarnos a darle la bienvenida a nuestra página”, refiere la laureada actriz de origen mexicano. 
Detalles en:


Sobre Adriana Barraza


Actriz mexicana de larga data y amplia trayectoria nominada a los Premios de la Academia. Sus dos trabajos más importantes han sido Amores Perros y Babel. Previamente a su nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto fue candidata en la misma categoría en los Globos de Oro y Broadcast Film Critics Association Award, y candidata al Premio del Sindicato de Actores como "Mejor actriz de reparto en una película". Es una reconocida maestra de actuación en México, Miami y Colombia. Se destacó en el Taller de Perfeccionamiento Actoral de Televisa; donde, junto al reconocido actor, director, productor, escritor y profesor de actuación: Sergio Jiménez, dio clases por más de una década.


Junto a este gran teórico de la actuación compiló y diseñó un método de actuación llamado: Actuación Técnica del cual es co-creadora. (de ahí que en el medio artístico sea conocida como la querida "Maestra Barraza"). Fue actriz en algunas telenovelas y programas; además, directora de telenovelas infantiles de Televisa por muchos años, pero se ha destacado y ha alcanzado su mayor realización como maestra (de actuación, análisis de textos y neutralización de acento) y como actriz internacional de cine.