martes, mayo 21, 2013

"Gangsta" de Kat Dahlia ocupa el Top 40 del Urban Chart de Billboard






Kat Dahlia arrancó el 2013 con gran ímpetu y con todas las herramientas necesarias para convertirse en el fenómeno musical del  año. Recientemente, la revista Billboard la incluyo en la lista de los 5 artistas que hay que tener en 'la mira' este año. A tan solo meses del lanzamiento de su primer sencillo, esta joven artista se embarcó en un viaje promocional que la ha llevado a New York, Miami, Los Ángeles, Boston, Londres, Ámsterdam, Chicago, Washington y otras ciudades donde ha visitado los principales medios de comunicación y ha participado en varios festivales de radio y presentaciones privadas. 


El pasado 9 de mayo, Kat Dahlia fue nominada a Premios Juventud en la categoría 'Revelación del Año' y actualmente, su éxito "Gangsta" ocupa el Top 40 del Urban Chart de la revista Billboard y el Top 25 del  Rhythm Chart en la misma publicación. El video musical de "Gangsta" es uno de los videos de mayor rotación en los principales canales de videos y su presencia en la redes sociales aumenta a pasos agigantados. 



Kat Dahlia, cantante y compositora cubanoamericana  de 22 años se está convirtiendo en una de las estrellas del Latin Pop más prometedoras del momento con su electrizante fusión de pop, hip hop, reggae y música latina. Narradora innata, Kat sabe alternar hábilmente entre letras plagadas de pasión y poesías que reflexionan sobre el desamor y las relaciones.