lunes, abril 08, 2013

Pronto: ¡El gran Gatsby en 3D!



Filme es una adaptación del libro del mismo nombre de  F. Scott Fitzgerald y se estrena el próximo 10 de mayo 




“El gran Gatsby 3D”, es una nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald que Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo y Julieta, Australia) estrena en los próximos días. El realizador ha creado su propia interpretación de la historia clásica, dando vida a aquella época en una película protagonizada por Leonardo DiCaprio en el personaje que da título al filme.


“El gran Gatsby”, cuenta la historia ideada por Fitzgerald de un aspirante a escritor,  Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan.




 Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños. Nick, mientras asiste a sus vidas como testigo, dentro y fuera del mundo en el que habita, escribe una historia sobre un amor imposible y sobre sueños incorruptibles, y contempla una tragedia de alto octanaje, reflejo de nuestra época moderna y sus dificultades.




EL GRAN GATSBY
Estreno el 10 de mayo
En 3D y 2D