martes, abril 23, 2013

Los invitados de Cala, por CNN en Español





La presente semana, el popular periodista Ismael Cala contará con invitados de lujo como Joel Osteen, Victoria Osteen, Dyland y Lenny, Aymee Nuviola, Charo, La Santa Cecilia, Intocable, Albita, Ximena Duque, Carlos Fraga. La cita es en su programa Cala que se emite por CNN es Español de lunes a viernes a las 9:00 p.m (ET).

Martes 23 de abril: 

El dueto puertorriqueño de música urbana, Dyland y Lenny, llegarán a Cala presentando su nuevo álbum musical “My World 2”. Ambos son conocidos por sus letras candentes como "Quiere pa' que te quieran", y ganaron un Premio Lo Nuestro en 2011, además de haber sido nominados a un premio Billboard ese mismo año. Así mismo, la cantante cubana, Aymee Nuviola, conocida como la sonera del mundo, presentará su más reciente disco musical “En la intimidad”, con una mezcla de jazz, son, y guaracha. Una hora de Cala muy musical.

Miércoles 24 de abril: 


Llegará a Cala la cantante, bailarina, comediante, actriz y guitarrista española, Charo, a la que muchos conocen como la chica “Cuchi Cuchi” y quien ha participado en películas tales como “The Love Boat”, “Airport 79: The Concord” y “Moon Over Parador”. Charo ha sido escogida como la mejor guitarrista de flamenco clásico del mundo en dos ocasiones, es una defensora férrea de los derechos de los animales, y actualmente promociona su álbum llamado “Sexy sexy”. Cala también recibirá en la segunda parte del programa a la banda alternativa de Los Ángeles, La Santa Cecilia, nominada al Latin Grammy y quienes acaban de firmar con el sello discográfico Universal Latino. Ahora vienen presentando el video de su nuevo sencillo llamado “El hielo” en el que hablan de los casos de deportación de inmigrantes indocumentados en EE.UU.

Jueves 25 de abril: 

El grupo de música norteña “Intocable” llegará a CNN en Español para hablar de su carrera de éxitos, durante sus casi 19 años de trayectoria. La agrupación ha sido ganador de varios premios Grammy americanos, Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, y Billboards.  Ahora presentan su reciente álbum llamado “'En peligro de extinción”, que ya se posiciona como número uno en muchas listas musicales. Además, la intérprete cubana, Albita, ganadora también de Grammy latinos, premios Emmy y reconocida con el galardón de “La orden de la cultura nacional de su país”. Albita vendrá a presentar su nuevo trabajo discográfico llamado “Una mujer que canta”.

Viernes 26 de abril: 

La actriz y modelo colombiana, Ximena Duque, llegará a Cala después de haber alcanzado el éxito internacional con producciones como “El amor no tiene precio”, “Pecados ajenos” y “Corazón valiente”. Además, ahora se destaca por ser la imagen publicitaria de varias casas de moda. Por su parte,  el motivador, periodista, locutor, escritor y conferencista venezolano, Carlos Fraga, hablará de las claves para lograr el éxito y bienestar que tanto buscamos. Una hora de Cala con un mensaje muy humano.