lunes, abril 08, 2013

Kany García, Carla Morrison, América Sierra y Olga Tañón en el “Latin Ladies of Music-El Showcase”






Las cantautoras  de música latina Kany García, Carla Morrison, América Sierra y Olga Tañón, participarán en el panel Latin’s Leading Ladies, el cual presenta un encuentro de atrevidas a artistas femeninas que están cambiando el sonido y el aspecto de las mujeres en la música. Moderado por Justino Águila, Editor Asociado de Música Latina de Billboard, el panel se realizará el miércoles, 24 de abril durante la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina 2013, presentados por State Farm® en Asociación con Pepsi. La Conferencia se realizará del 22 al 25 de abril en el JW Marriott Marquis en Miami, Florida, y la  información acerca del registro se puede encontrar en www.BillboardLatinConference.com.



La cantautora Kany García está dejando su huella en el pop en español, encontrando formas interesantes de comunicar sus pensamientos. En tan solo seis años de carrera profesional y con tres discos grabados, el poder creativo de Kany ha sido reconocido con dos Premios Billboard de la Música Latina y dos Latin Grammys.  Su más reciente álbum, “Kany García”, fue lanzado en julio de 2012 y su debut lo llevó a la cima de la lista Billboard Latin Pop.



La cantante mexicana Carla Morrison se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la música latina. Desde el lanzamiento de su EP en 2010, el cual ella produjo, Carla ha logrado grandes avances y en la actualidad está disfrutando una gran oleada de éxito en su natal México, donde ha realizado extensas giras, así como en los Estados Unidos y Europa. Su álbum debut, “Déjenme Llorar”, lanzado en marzo de 2012, la hizo merecedora de dos Latin Grammys y de una nominación al Grammy.




La cantautora América Sierra  ha sido elogiada como una de las artistas más talentosas de la música regional mexicana de la actualidad. Su joven, pero exitosa carrera, ha ido en ascenso gracias a éxitos como “Miénteme”, “Solo Tú”, “El Ultimo Botón” . Ella ha sido galardonada con tres Premios Billboard de la Música Mexicana y está compitiendo por cuatro Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Canción del Año y Canción Regional Mexicana del Año con “Inténtalo”.



Kany García, Carla Morrison, América Sierra y Olga Tañón, se unen al grupo de estrellas previamente anunciadas, incluyendo al artista multi-platino, experto en medios sociales, y empresario Don Omar, la súper estrella colombiana Carlos Vives, la Reina del Pop Latino, Gloria Estefan y toda una gama de importantes líderes de la industria, quienes también están programados para participar en la conferencia.