lunes, abril 08, 2013

¡Imparable Andrés!



Hace unos días durante una hora Andrés Cepeda interpretó lo mejor de su repertorio ante 50.000 espectadores que cantaron a todo pulmón sus mejores canciones en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia donde se reunieron grandes artistas para revivir un show que dividió la historia de la capital hace 25 años: ‘El Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía’.

En esta ocasión la nómina la complementaron Marc Anthony,  Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Fonseca, quienes hasta la media noche hicieron vibrar a los bogotanos con sus canciones. Los artistas se dieron a su público ofreciendo sorpresas inolvidables como la invitación que hizo el gran artista dominicano Juan Luis Guerra a Andrés para interpretar a dúo su éxito ‘Bachata Rosa’. Lo propio hizo Carlos Vives llamando a Cepeda y los demás cantantes colombianos para hacer “El Rock De Mi Pueblo” y cerrar con una gran euforia su presentación en el escenario capitalino.


El recientemente lanzamiento de su tercer sencillo, 'El Mensaje', pasa por muy buen momento, ya está en los listados de airplay de Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Perú y en Colombia, donde aún suenan muy fuerte sus más recientes éxitos ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’ y ‘Un Ratito’.

El álbum ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’ acredita ventas extraordinarias, por lo cual ya es Disco de Platino y un reconocimiento especial por la gran cantidad de descargas digitales en iTunes.