lunes, marzo 18, 2013

Don Omar en panel de discusión sobre músicos y música latina




El artista ganador de múltiples discos platino, líder de las redes sociales y empresario: Don Omar, se presentará en el panel Viva for VEVO que tendrá lugar durante la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina 2013 presentada por State Farm® en Asociación con Pepsi, y que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril en el JW Marriott Marquis en Miami, Florida. La información de registro se encuentra disponible en www.BillboardLatinConference.com.


 Don Omar se unirá a Doug McVehil, Vice Presidente Principal de Operaciones de Programación Musical, Talento y Contenido de VEVO, y al Director Editorial de Billboard, Bill Werde, en una interesante discusión sobre cómo los artistas pueden aumentar su presencia y sus ingresos en la plataforma líder mundial de videos musicales y entretenimiento. Don Omar se une a Carlos Vives, Gloria Estefan y a una serie de líderes claves de la industria que participarán también en la conferencia.


"Tal vez no hay ningún otro artista latino tan en sintonía con los nuevos medios y el poder de la Internet como Don Omar, quien mantiene una presencia constante en la lista Billboard Social 50. El impacto de los videos de Don Omar en VEVO es nada menos que fenomenal. Él es una súper estrella global", dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard.