viernes, marzo 22, 2013

Continúa en cartelera: “Como ser lesbiana y no ser asesinada en el intento”





Desde hace algunos días se presenta con éxito en la Sala Yunque Arts & Lounge, el monólogo: “Como ser lesbiana y no ser asesinada en el intento”,  bajo la producción de Pedro García y la dirección de José Brocco ambos de Buen Arte Productions.

En este texto de Cesar Paredes, la actriz Noris Joffre, cuenta jocosamente las vivencias de una mujer lesbiana en esta sociedad “moderna” y de “mente abierta”. En el mismo toca temas universales como el amor, el desamor, la familia, los trabajos, las citas románticas, las citas no tan románticas y un si número de situaciones que hacen de este exitoso monólogo, ameno y donde la audiencia además de identificarse con ciertos temas, podrá de una manera objetiva encontrar similitudes en las “diferencias que nos marca esta sociedad moderna”. 



“Para mí es más que un honor volver a retomar este texto que ya había realizado en Puerto Rico  y con mucho éxito”, comento Noris Joffre, mientras se prepara para su primer espectáculo en solitario en las Tablas de Miami. “Es cómico, pero más que cómico, es humano. Y eso de ser humano, es lo que quiere rescatar este texto”.
Por su parte Pedro García comento que “desde que escuche el titulo le dije que teníamos que trabajarlo. Esta Ciudad le hace falta todo tipo de textos y este es uno de esos que no he visto en nuestras salas”


Funciones:
Viernes y sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 5:30 P.M.
Precio: $20.
Lugar: Yunque Arts & Lounge
1220 SW 57th Ave West Miami 33144
Fecha: Hasta 24  de marzo