lunes, marzo 25, 2013

CNN en Español presenta “Vive la salud”




Un programa que estará dedicado a la medicina alternativa y que contará con la participación de la doctora Marisa Azaret



Cuando se habla de medicina alternativa, muchos se preguntan: ¿realmente funciona? ó ¿cuán comprobados son sus resultados? Pero cuando un dolor es insoportable y pareciera no haber remedio o tratamiento que lo cure, muchos recurren a ella ignorando las respuestas que le den a estas preguntas.

Sus orígenes se remontan a tradiciones indígenas y rituales ancestrales, donde no se utilizaba más que hiervas para sanar. Y si bien es cierto que muchos aún no creen en la medicina alternativa, hoy en día ha avanzado mucho y cada día hay más personas que apuestan por esta opción. Tanto así que hasta los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos han creado un centro de medicina alternativa.

Por eso, el equipo de CNN en Español viajará a  Perú, para visitar lugares donde la medicina tradicional encontró puentes que la unen a la medicina alternativa. Un lugar donde la gente sigue creyendo en rituales ancestrales de sanación y donde incluso el seguro social cubre dichos tratamientos.

Domingo 31 de marzo, a las 7:00 p.m, por CNN en Español. Las retransmisiones serán el martes 2 de abril a las 12:30 a.m; sábado 6 de abril a las  9:00 a.m, 2:00 p.m. y 7:30 p.m; y domingo 7 de abril a las 2:30 a.m, 9:30 a.m y 4:30 p.m. Todos los horarios son ET.