lunes, marzo 18, 2013

Andrés Cepeda recibe tres Premios Nuestra Tierra 2013





¡Honores al talento musical! El reconocido cantautor colombiano recibió hace unos días tres Premios Nuestra Tierra 2013 en las categorías: Mejor Álbum del Año por ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’, Mejor Artista Pop y Mejor Interpretación Pop por ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida en el certamen del mismo nombre celebrado en Bogotá-Colombia.


Debido a un compromiso previo, Andrés no pudo llegar a recibir sus premios pero compartió con el público que lo aclamaba al final del evento. “Estoy agradecido por los reconocimientos de mi disco. Gracias a mis fans, a los medios y los productores del álbum: Bernardo Ossa, José Gaviria y Fernando Tobón y todos los compositores que colaboraron en la creación de éste disco”, comentó emocionado el artista.


Como es sabido, el 2012 ha sido un año lleno de triunfos y éxitos para Andrés.  Su disco de Platino ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’ (disponible en iTunes) fue número uno en ventas y los dos sencillos ‘Un Ratito’ y ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’,  se posicionaron en el primer lugar en su país: el vídeo de éste último con más de 7 millones de visitas en YouTube.  En estos momentos el popular cantautor colombiano continúa con shows en Colombia y se prepara para una gira promocional y de conciertos en Estados Unidos y Europa.