lunes, marzo 18, 2013

“Alexis Valdés, en directo y sin TV”




¡Para reír y divertirse! Actor y humorista especial. Su labor en la música, el teatro, el cine, la radio y en la televisión lo ha colocado en un lugar privilegiado de la industria del entretenimiento local. Polifacético, capaz de conquistar cualquier escenario, como el Miami-Dade County Auditórium, Alexis Valdés se presentará el próximo 4 de mayo a las 8:00 de la noche.


Con la producción “Alexis Valdés, en directo y sin TV”, el popular y querido comediante hace una recopilación de sus mejores monólogos, sketches, canciones, parodias y chistes. Lo mejor de su inigualable carrera de 33 años, tiempo en el que ha hecho reír, pensar y soñar a multitudes.


Sus dos personajes más queridos: ‘Cristinito’ y ‘El Fronterizo’ recibirán sendos homenajes por su aporte a la cultura: el Premio Nobel; y por su contribución a la defensa de la patria, La Cruz del Mérito. También habrá colaboraciones de algunos de sus más frecuentes colaboradores y amigos artistas.

Además, será una ocasión única de disfrutar de Alexis Valdés en todas sus dimensiones en el mes de las madres. “Aprovecha y llévame a mamá”, dijo Alexis para motivar al público.



Las boletas están a la venta en Ticket Master (Ticketmaster.com) y pueden llamar a los teléfonos 1-800-745-3000 y al 305-547-5414.