miércoles, febrero 27, 2013

Olga Tañon: “Soy una mujer que canta”




Una vez más se robó el aplauso y la atención del público en la vigesimoquinta edición de Premio Lo Nuestro trasmitida hace unos días por la cadena Univisión a más de 21 países. La euforia de los millones de admiradores traspasó de inmediato a las redes sociales, marcando en twitter, el nombre de Olga Tañon en el top ten de “Treds topic mundial”. Colocarse en el top 10 de tendencias mundiales es algo que sólo los verdaderos fans logran.


Segura de sí misma y sin importarle las críticas, Olga se paseó por la gigantesca alfombra roja de Premio Lo Nuestro, contagiando con su energía, transmitiendo felicidad y dejando a los críticos de moda o"fashionistas" impactados.

 Con tres intervenciones musicales en el magno evento, la cantante triunfó una vez más en la categoría de "Artista Femenina del Año Género Tropical" esto, reafirma el por qué La Tañón fue bautizada por los medios como "La Reina de Premio lo Nuestro" ya que es la artista con más nominaciones y estatuillas ganadas en la historia de la premiación.


Mientras tanto, la mujer de fuego, quien nos dice que siempre sera "una mujer que canta", prepara su nuevo material discográfico, uniendo su talento a jóvenes productores y compositores, explorando sonidos que sorprenderán a la industria musical y aunque mantendrá sus raíces en el merengue esperamos ansiosos su Olga Tañón Upgraded.