miércoles, febrero 20, 2013

Cala dedica un programa a los Premios Oscar




En Cala, un espacio íntimo nocturno que se trasmite a través de la cadena CNN en Español, el periodista Ismael Cala esta semana además de entrevistar a una serie de personalidades, dedicará un especial a los Premios Oscar. No se la pierdan!!!

Miércoles 20 de febrero: Visita el programa, Arturo Sandoval, leyenda viviente que interpreta jazz, música clásica, y ritmos tropicales con un virtuosismo arrollador. Será una hora musical y muy especial.


Jueves 21 de febrero: Cala presentará un programa especial sobre la entrega número 85 de los premios Oscar de la Academia, a celebrarse el próximo domingo 24 de febrero en Hollywood. La reconocida crítica de cine a María Salas, y el presentador de Showbiz de nuestra cadena, Juan Carlos Arciniegas, analizarán las mejores producciones del último año, y quiénes podrían llevarse la deseada estatuilla.


Viernes 22 de febrero: La actriz puertorriqueña Miriam Colón Valle, fundadora del teatro rodante de su país, el que existe hace más de cuatro décadas, y quien es una gloria del cine internacional, llegará a Cala para hablar de su exitosa carrera, sus películas más destacadas, y su visión del cine latinoamericano. Así mismo, la cantante española, Rosana Arbelo, nos presentará su noveno álbum musical llamado “¡Buenos días, mundo!” Una hora de Cala llena de arte y magia musical.

CNN en Español de lunes a viernes a las 9:00 p.m (ET)