jueves, enero 24, 2013

Vamos a ver: Tres hombres de bien



¡Teatro estrenos! Se estrenó con éxito Tres hombres de bien, pieza original del dramaturgo argentino Andrea Bauab, bajo la dirección de John Rodaz y un elenco de primeras figuras entre quienes figuran: Roberto San Martín, Osvaldo Strongoli, Jorge Hernández, Laura Ferretti, Murtagh Victoria.


En Tres Hombres de Bien, un médico muy reconocido (Oswaldo Strongoly), un juez muy respetado (Jorge Hernández) y un periodista de impecable trayectoria (Roberto San Martín), confrontan un grave conflicto. Una mujer ajena (Laura Ferretti) y la ambiciosa mujer del periodista (Victoria Murtagh),  complementan el fabuloso elenco.


Un drama de suspenso,  dirigido por John Rodaz, que involucra al público haciéndolo sentir parte de cada decisión que estos tres hombres "de bien" enfrentados a una encrucijada moral, tendrán que tomar para no arrastrarse hasta los lugares más oscuros de sus propias ambiciones.

          
La persecución de la verdad en el marco de una historia de suspenso que incita al público a zambullirse en su propio dilema ético.  ¿Qué hubiera hecho cualquier otro en mi lugar? – pregunta elípticamente uno de los personajes y el silencioso murmullo interior de cada espectador responde desde su propia escala de valores, sus sentimientos y miserias. No se la pierdan

Tres hombres de bien
Estreno: enero 24
Información: 305-666-2078
www.areastagecompany.com
info@areastagecompany.com