jueves, enero 17, 2013

¡Sin Límites nuevo programa de CNN Latino!




¡Programa estrenos! Nativa de Los Ángeles y ganadora del premio Emmy, Elizabeth Espinosa, conducirá Sin Límites, un nuevo programa de CNN Latino el cual saldrá en la señal de KBEH-DT Canal 63 en Los Ángeles, anunció Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/U.S.


Espinosa, quien continuará siendo presentadora en KTLA 5 los fines de semana, ha viajado por el mundo entero, produciendo y presentando reportajes especiales. Fue galardonada con un Emmy por su reportaje especial en 2007 “Forgotten Footprints: The Hunted Children of Uganda”. Sus reportajes detallados incluyen un especial sobre niños abandonados y discapacitados en El Salvador y entrevistas con mujeres en Pakistán sobre el tema del matrimonio arreglado. 

Sin Límites será un programa con formato de revista informativa que destacará el estilo personal e identificable de Espinosa mientras explorará los temas de actualidad. El programa de una hora se transmitirá de lunes a viernes a las 8pm (PT) en la señal de KBEH-DT Canal 63. CNN Latino se lanzará el lunes 28 de enero y es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, el cual ofrecerá un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates, como una alternativa a los canales hispanos tradicionales.



“Elizabeth es una comunicadora apasionada”, dijo Hudson-Fernández. “Con sus raíces, su impulso para comunicar historias que no son reportadas tan a menudo y sus logros periodísticos, ella liderará una programación destinada a la generación hispana de los Estados Unidos que es multicultural y plurilingüe”, concluyó.

“Para mi es un honor y un privilegio pasar a ser parte de la familia CNN”, dijo Espinosa. “Estoy orgullosa de empezar con este gran proyecto de CNN Latino, y en mi ciudad Los Ángeles. Estoy segura que seguiré creciendo en el camino que soñé, dando lo mejor de mi a la audiencia”.