viernes, enero 25, 2013

¡Kany García de gira por América Latina con nuevo disco bajo la manga!





¡Gira latina! La destacada  cantautora puertorriqueña Kany García, visitará en breve América Latina en su gira 2013 con lo mejor de su amplio repertorio musical y la presentación de su nuevo álbum: “Kany García”, del mismo que se desprende el popular tema “Alguien”.


Con la interpretación de un variado repertorio musical el cual incluye canciones de su nueva producción discográfica, Kany García promete una gala inolvidable en su visita por diversos países de Latinoamérica para dar a conocer a sus fans su más reciente producción discográfica.


Como es sabido, Kany García ha elegido "Alguien", una impecable e intensa balada-medio tiempo como segundo single de su nuevo álbum Kany García  Basta ver el vídeo de Alguien para comprobar la enorme fuerza de Kany García, el poder de su voz que reúne las esencias de la mejor tradición latina, que une lo clásico y lo contemporáneo, lo ancestral y lo nuevo para conseguir emocionar con naturalidad y sencillez.


Alguien es el nuevo single del álbum Kany García, tercer disco de la cantante y compositora puertorriqueña, múltiple ganadora del Grammy Latino, que entró directamente al nº1 en la lista Latin Pop de SoundScan y en la de ventas generales en Puerto Rico, alcanzando también el nº5 en la lista general latina de SoundScan.



Kany García, se lanza así a la conquista del mercado internacional con un disco en el que evidencia su madurez como cantautora y suma un sonido refrescante, sin perder la esencia que la ha convertido en rostro de una nueva generación artística. 

Nueve temas inéditos y tres éxitos con nuevos arreglos, componen el disco, que incluye dúos con Dani Martín, Antonio Carmona, Franco de Vita y los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. “Lo que hago es crear, no sólo cantar, y uno no va a crear todo el tiempo lo mismo. La vida y las experiencias hacen que uno evolucione y quiera hacer otras cosas. Este disco es muy genuino. Todo en mi vida está donde tiene que estar”, revela Kany García, que ha compuesto todas las canciones del álbum y repite como co productora.