domingo, enero 27, 2013

¡Fiesta de inauguración de CNN Latino en Los Ángeles!



Talentos y una gama de artistas celebraron el lanzamiento oficial de CNN Latino


Las estrellas más importantes del mercado hispano se hicieron presentes en la ciudad de Los Ángeles California a propósito de la fiesta de gala del lanzamiento de CNN Latino, el bloque de programación de CNN que se verá en todo California y se estrenará mañana lunes 28 de enero.


Angélica Vale, Kate del Castillo, Eduardo Verástegui, Fernando Carrillo, María Conchita Alonso, Michelle Salas, Diego Boneta, David Henrie, Christian Chávez, Maripily Rivera, Diana Reyes, Lance Dos Ramos, Yareli Arizmendi, Sergio Arau, Dra.Nancy Alvarez, Sarodj Bertin (Miss Haiti), Ojani Noa, Carla Ortiz, Oscar Torre, Rosita Hurtado, Patricia de Leon, Diego Schoening, y Mayte Prida, acompañaron a parte del equipo de CNN Latino y le dieron la bienvenida a Elizabeth Espinosa, presentadora de “Sin Límites”.


 El show se hará desde Los Ángeles dirigido al segmento de los latinos, y a los presentadores de la cadena presentes: Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Lucia Navarro, Juan Carlos Arciniegas, Carmen Aristegui, Mario González y la Dra. Marisa Azaret.


La cantante de música regional mexicana, Diana Reyes fue elegida madrina del evento, y además de cantar dijo: “Estoy muy feliz de este honor que me dan, pero más de tener esta señal que me permitirá enterarme de lo que realmente necesitamos saber nosotros, la raza, aquí en Los Ángeles. Muy bienvenidos”.


Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida: “El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido. Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a transmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”.


Los artistas se mostraron muy entusiasmados con la noticia y se declararon los primeros fans de la señal después de haber visto el vídeo de presentación y de haber escuchado las palabras de Cynthia Hudson, quien expresó entre otras cosas que la relevancia del mensaje en la televisión no se define por el idioma sino por el sentimiento y la pasión del mensaje.