miércoles, enero 16, 2013

¡El retorno de Draco Rosa!



¡Nueva producción discográfica!  Draco Rosa, uno de los cantautores puertorriqueños más emblemáticos del universo musical hispano, retoma sus actividades artísticos musicales con el lanzamiento de Vida, su nuevo material discográfico (recopilatorio) previsto para el 19 de marzo próximo.


El popular artista boricua, regresa por la puerta grande acompañado de un graneado número de prestigiosos intérpretes de la música latina como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, Shakira, Rubén Blades, MiMA, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, Romeo, José Feliciano, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13.Vida, revela así el profundo respeto que le tiene la comunidad artística a Draco. El primer tema que lanza de forma oficial es una nueva versión del éxito “Más y Más" a dueto con Ricky Martin, reencuentro esperado de estas dos grandes figuras y amigos.


“En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de  todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de VIDA.  Fueron intensas horas de trabajo en momentos complejos con mucha solidaridad, sentimiento y esperanza. Estoy bien emocionado y agradecido a todas las personas que colaboraron en hacer posible este sueño. En especial a Sony Music por el respaldo brindado”, dice Draco al respecto .

Foto: Annietere R.Bonnet