lunes, diciembre 10, 2012

Showbiz presenta hoy un completo especial sobre Jenni Rivera



¡Homenaje! El destacado periodista Juan Carlos Arciniegas desde Los Ángeles y Mariela Encarnación desde Miami, presentarán esta tarde, (3:00 p.m.) un homenaje póstumo a Jenni Rivera través del programa de entretenimiento Showbiz de la cadena CNN en Español.
Desde México y las ciudades de Los Ángeles y Miami, los corresponsales de la cadena e invitados hablarán y recordarán a Jenni Rivera, fallecida trágicamente ayer domingo. En su última entrevista con CNN en Español habló sobre su vida en los escenarios, pero también sobre su papel de madre, lo que consideró como su “carrera preferida”.


En una entrevista para el programa Showbiz, en 2011, La diva de la banda comentó que, al tener una agenda muy saturada, por sus presentaciones, había sido muy especial tomar un par de días de descanso, y pasarlos con su hija de 13 años.
“Estoy contenta de poder darle esa alegría a mi hija”, expresó Rivera, en los días previos a un par de conciertos en el Auditorio Nacional, uno de los foros más importantes de México.