Ir al contenido principal

Presentan nueva marca de extensión: CNN Latino en USA



¡Lanzamientos! CNN en Español, líder en cable durante 15 años, con éxito en América Latina y Estados Unidos, lanzará CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US. CNN Latino es una nueva marca de extensión que se dirige al creciente y diverso mercado hispano de Estados Unidos, con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos.


“El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido”, dijo Hudson-Fernández. “Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multigeneracionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a trasmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”. 


CNN Latino se lanzará primero en Los Ángeles a finales de enero de 2013 con un bloque de programación de marca de ocho horas de contenido original, dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. CNN Latino se transmitirá en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. Puede ser visto en todo Los Ángeles, alcanzando a más de 14 millones de personas.


KBEH-DT CANAL 63 transmitirá CNN Latino desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (PT) e incluirá programas de debate producidos localmente junto con programas únicos de estilo de vida, documentales y entrevistas, además de interactuar con la audiencia a través de las redes sociales, eventos locales y la web. CNN Latino y sus estaciones afiliadas estarán en una nueva sección del sitio web en español http://www.cnnespanol.com/ www.cnnespanol.com


“CNN Latino tendrá una transmisión de televisión única para una audiencia significativa en los Estados Unidos”, dijo Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.


“Estamos muy emocionados de ser la estación principal para este nuevo concepto. El mercado de Los Ángeles está listo para CNN Latino, un destino para las noticias y el entretenimiento que ofrece programación de la calidad de CNN y que es accesible a un público más amplio a través de KBEH, la señal de transmisión de gran alcance”, dijo Robert Behar, Presidente y CEO de Hero Broadcasting.

Entradas más populares de este blog

Cantante Lucy Grau presenta su disco “Alocada”

La bella cantante cubanoamericana Lucy Grau presentó su disco debut, “Alocada”, cuyo primer tema de promoción es “On The Radio”, versión tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer. Como se sabe, Lucy Grau se dedica a la música desde la adolescencia, pero recién en los últimos meses pudo cristalizar el sueño de grabar el disco “Alocada”, que según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio” . Los temas que forman parte de esta producción“son un reflejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”, acota. Cabe resaltar que “Alocada”, fue producido por el respetado Carlos Infante y fue grabado completamente en Miami. Además del single promocional “On The Radio”, el álbum contiene temas como “Last dance”, “Dime corazón”, “Sospecho”, “Qué hace”, “Killing me softly”, “Sin comentarios”, “El solar” y “Alocada”, en versiones salsa y balada. La cantante remarca que “Alocada” también tiene pinceladas de baladas y de rap. “Pero, ojo, só...

Ballet Folclórico de Bahía en Miami

Afamado elenco carioca presentará un variado y colorido repertorio de danzas folclóricas afro-brasileñas A propósito de su 25 aniversario, el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade presenta al Ballet Folclórico de Bahía, la compañía de danza más importante de Brasil que vuelve al sur de la Florida con una troupe de 38 miembros de bailarines, cantantes y músicos quienes ofrecerán  piezas de danza de origen afro-brasileño, incluyendo danzas de los esclavos, capoeira, samba y celebraciones de carnaval. El Ballet Folclórico de Bahía, es un elenco que a través de su danza celebra más de 500 años de rica historia. Fundada en 1988 y con sede en Salvador, el norteño estado de Bahía, Brasil, aludida compañía representa las más importantes manifestaciones culturales de la región bajo una visión teatral contemporánea que refleja sus orígenes populares. Bajo la dirección de José Carlos Arandiba, el Ballet Folclórico de Bahía ha ganado...
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero...