martes, noviembre 20, 2012

Tony Cortes estrena “Punto Final”, nuevo programa periodístico de TV




¡Televisión estrenos! Después de algunos meses fuera del set de televisión, el versátil  productor y animador  Tony Cortes estrena Punto Final, un programa, dinámico e interactivo, donde la noticia en sus diversas formas y estilos constituyen el punto de partida. El acontecer local, nacional e internacional, sumado a las historias, testimonios y denuncias de sus protagonistas son elementos que nutren aludido programa periodístico.


De alguna forma el concepto de Punto Final, desarrollado por el reconocido realizador Tony Cortes, se argumenta en la serie “Sobre mis Pasos”, programa que en 2010 fue exhibido en los canales más importantes del Sur de la Florida  obteniendo altos niveles de audiencia, sobre todo en lo demográficos de 18-49, 25 a 54 y 50 plus, compitiendo así con programas locales ya establecidos.


En Punto Final, no se espera a que las noticias lleguen al estudio, ¡no! todo lo contrario, en este segmento, el team sale a buscar las historias que tocará los corazones de muchos de nosotros que de alguna u otra forma se verán reflejados en estas, y que van desde el acontecer urbano, hasta los ámbitos: político, económico, cultural y social. “Todos sucesos impactantes”, dice Tony.

Estreno: 3 de diciembre Punto Final vía Canal Tele Miami Canal 18 Comcast TV and 20 U-verse de 8:00 pm a 9:00 pm.