jueves, noviembre 15, 2012

¡Penélope Cruz figura del calendario Campari 2013!



El prestigioso fotógrafo de moda Kristian Schuller retrata a la actriz española para la publicación, cuya temática versará sobre las supersticiones



¡Calendarios 2013! La afamada actriz española Penélope Cruz es la protagonista del Calendario Campari 2013, inmortalizada a través de una serie de escenas fotográficas elaboradas por el famoso fotógrafo de moda Kristian Schuller. La nueva star de la firma interpreta con mucho sex-appeal y glamour trece imágenes que, en realidad, se corresponden a treces supersticiones relacionadas con la mala suerte, como el que te pase por delante un gato negro, los espejos rotos, o el abrir un paraguas dentro de casa.


Presentado ayer, en Milán, la marca ha querido aprovechar esta ocasión para "infundir confianza" en la gente y convencerlos de que "creer en las posibilidades de uno mismo" es lo que "permite que cualquier superstición sea superada", ha indicado Campari en una nota.


La musa de Pedro Almodóvar aseguró por su parte que ha disfrutado durante las sesiones fotográficas del calendario Campari y que encontró el "tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante".


"Como actriz -dijo- a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza".


Por su parte, el fotógrafo ha destacado: "Este calendario es sinónimo de estilo y creatividad y para mí ha sido un placer poder transformar estos estereotipos en potentes fotografías llenas de magia". (Fuente: Agencias)