sábado, noviembre 10, 2012

CNN en Español presenta Notimujeres Poderosas




 A través del tiempo y a pesar de los obstáculos, las mujeres han asumido roles muy importantes en diferentes áreas de la sociedad, logrando no solo hacer historia sino también cambiarla para beneficio de la humanidad. Es por eso que este domingo 11 de noviembre, a partir de las 7 p.m. (ET),  Notimujer presentará un programa especial con algunas de las mujeres que por su liderazgo, determinación y aporte han dejado huellas y de aquellas que hoy por hoy son protagonistas de nuestro mundo actual convirtiéndolas en Notimujeres Poderosas.


 La presentadora de NotiMujer, Mercedes Soler, conversará con Ella Fontanals-Cisneros, sobre su fundación de arte llamada Cisneros Fontanals Art Foundation  (CIFO). Fontanals-Cisneros enseñará partes de su colección que incluye obras de arte latinoamericanas contemporáneas. Asimismo, Soler entrevistará a  Rosario Marín, la primera latina en ser tesorera de Estados Unidos. A su vez, la Directora de Relaciones Institucionales de TOUS, Rosa Tous, hablará de los inicios de la joyería y de los diseños innovadores de cada temporada.    
                                                                                                                                              

Soler también hablará con la actriz puertorriqueña Rita Moreno, quien ha sido una de las pocas hispanas en ser galardonada con un premio Emmy, un premio Grammy y un premio Oscar durante su carrera artística.


CNN en Español transmite Notimujeres Poderosas este domingo 11 de noviembre, a partir de las 7 p.m. (ET), con retransmisión el miércoles 14 de noviembre a la 1 p.m. (ET) sólo en la señal de México, el sabado 17 de noviembre a las 9 a.m., 2 p.m. y 7 p.m. (ET) sólo en la señal de Estados Unidos y el domingo 18 de noviembre a las 2 a.m., 9 a.m. y 4 p.m. (ET).