jueves, noviembre 08, 2012

Amanecer Parte 2: ¡Se estrena ya!




¡Estrenos! Los amantes de la Saga Crepúsculo bailan en un pie. No es para menos, la próxima semana se estrena la tan anunciada  Amanecer Parte 2 que viene a ser la 2ª parte de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer (Parte 1) , ambas basadas en el 4º y último libro de la famosa saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.


Amanecer Parte 2, la última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon e interpretada por los jóvenes actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Olga Fonda, Janelle Froehlichtoca, narra los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas que ha cautivado a millones de personas, principalmente jóvenes.


La presente versión cinematográfica comienza donde quedó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros?o ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?


Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez la secreta existencia de los “chupa sangre”.


Con más dosis de la lucha, el romance, la pasión, el misterio y la acción que convirtieron a "Crepúsculo", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", "La Saga Crepúsculo: Eclipse" y "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en grandes éxitos internacionales, Amanecer Parte 2 pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino.  Las películas y las noveles constituyen un auténtico fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de cada nuevo capítulo.