jueves, noviembre 08, 2012

Aleks Syntek estrenará ''La tormenta''





¡Disco estreno! La Tormenta, es el nuevo material discográfico del talentoso cantautor azteca Aleks Syntek que saldrá oficialmente a la venta el próximo 13 de noviembre; material que constituye una mezcla de sonidos inspirados en figuras  como Depeche Mode, New Order, Tears for Fears y Duran Duran.


El cantante, quien se ha integrado a las filas de la casa discográfica Sony Music, prácticamente ya inició la promoción de su nuevo disco que lleva el mismo nombre de dicho corte musical.


La tormenta, la nueva canción del cantautor es un tema lleno de nostalgia que relata la historia de una relación amorosa que sufre desencuentros y fracturas, hasta finalmente romperse. Incluso, aún cuando alguno de los dos sigue enamorado; narra un momento donde inevitablemente se tiene que decir adiós, quedando en medio de la nada.


El tema del cantautor y músico, quien cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística, es un "up tempo" cargado de sintetizadores y acompañado de guitarra y batería, lo cual le da a la canción un sonido electrónico que desborda en un synth pop clásico de los años 80. En la mezcla de sonidos del nuevo trabajo del cantante está presente la influencia del New Wave, proveniente del mercado anglosajón, inspiración para la composición de los 11 temas que a manera de homenaje, rinde a legendarias bandas y figuras de esa época.¡Buenazo!