viernes, noviembre 09, 2012

Alejandro Sanz ofrecerá concierto en Terra Live Music




¡Música interactiva! Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, anuncia la experiencia bilingüe interactiva más grande del año: la presentación del ícono de la música latina, Alejandro Sanz este 6 de diciembre en Terra.


La actuación del artista pop español se llevará a cabo en Bamboo en la ciudad de Miami Beach. El concierto estará disponible en línea y vía dispositivos móviles y tabletas en 19 países a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España. Además, será compartido a través de las redes sociales, permitiendo que los espectadores interactúen entre ellos a través de múltiples plataformas, usando el hashtag #TerraLiveMusic.


Alejandro Sanz cantará los éxitos musicales de su álbum #1, La Música No Se Toca, el cual fue lanzado el 25 de septiembre, encabezando las listas de ventas en más de 17 países. Los fans podrán disfrutar de canciones tales como “Se Vende” y “No Me Compares”, la cual permaneció por 2 semanas en la lista de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard y se convirtió en la única canción de pop latino en permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 latino de radio de Billboard.


Sintoniza Terra el jueves 6 de diciembre para ver la transmisión en vivo del concierto de Alejandro Sanz en http://www.terra.com/musica/live-music/. Disfruta del espectáculo más reciente en la serie de shows que presentó durante todo el año conciertos de importantes artistas latinos transmitidos en vivo y también disponibles On Demand.