viernes, octubre 12, 2012

“Taxi… Más De 2 Son Multitud”: ¡Se estrena ya!




¡Estreno teatral! El joven director venezolano Manuel Mendoza, estrena esta noche la puesta en escena “Taxi… Más De 2 Son Multitud”, original de Ray Cooney con las actuaciones de los actores: Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrian Mas y Karlos Anzalotta.


“Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney, cuenta la historia de Juan, un taxista de apariencia común con dos esposas. Su doble vida ocurre entre una mentira y otra para mantener oculta su realidad. La situación se complica cuando tiene un accidente que genera un malentendido en la policía, sus 2 esposas han hecho una denuncia por su desaparición pero con el pequeño detalle: sus direcciones son diferentes. Su gran amigo Chema es quien lo ayuda con las mentiras que mantienen de pie su secreto, al final es descubierto.


La divertida comedia  “Taxi” se instalará en la sala del icónico Teatro de Bellas Artes por durante una temporada de seis semanas. Sin duda estamos una vez mas con otra alternativa de entretenimiento con el sello de alta calidad que El Idearium y Goal Entertainment han acostumbrado al público de Miami, demostrando que son “entretenimiento en movimiento”.

TAXI… Más de 2 son Multitud
De Ray Cooney
Viernes y Sábado 8:00pm
Domingo 6:00pm
Teatro de Bellas Artes
2173 SW 8th St. Miami, Florida. 33135