miércoles, octubre 03, 2012

"Juanes MTV Unplugged": 4 nominaciones al Latin Grammys





El cantante, compositor y guitarrista JUANES recibió 4 nominaciones para la decimotercera entrega de los Latin Grammys por su álbum "Juanes MTV Unplugged". La producción recibió nominaciones en la categoría de Álbum Del Año, Mejor Video Long Form, además una más como Productor Del Año (Juan Luis Guerra). 


Su tema "Azul Sabina", colaboración con el legendario Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra como co-autores del tema, fue nominado en la categoría de Canción Del Año y Grabación Del Año. Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en una conferencia dentro del Teatro Belasco en el centro de Los Ángeles, CA. La entrega de los XIII Latin Grammy será televisada en vivo por Univision el próximo jueves, 15 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.


El álbum "Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged" debutó en la posición #1 de ventas en más de 18 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Centroamérica. La producción incluye 14 temas producidos por el maestro Juan Luis Guerra,  11 de ellos son los más grandes éxitos de su carrera, reinterpretados de manera acústica; entre los cuales se encuentran "Me Enamora", "La Camisa Negra", "A Dios Le Pido", "Hoy Me voy" (a dúo con Paula Fernández) y "Nada Valgo Sin Tu Amor".  Todos estos éxitos han ayudado a vender más de 15 millones de discos en la carrera del artista y posicionarlo como uno de los artistas latinos más relevantes de la última década. Además, incluye tres temas nuevos:  el hit internacional "La Señal" - #1 en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina - "Todo En Mi Vida Eres Tu" y la nominada "Azul Sabina".