miércoles, octubre 31, 2012

Como mamá decía: ¡Se estrena ya!



El dinámico artista venezolano Daniel Sarcos, debuta en el escenario del Miracle Mile Theatre con su monólogo Como mamá decía, una interesante y divertida puesta donde el actor y conductor desnuda su alma y se confiesa ante el público para compartir no sólo datos de su trayectoria artística sino también para traernos de forma única y jocosa los más recientes cambios en su vida personal y profesional.


Como mamá decía, original del propio Sarcos con adaptación y dirección del actor y director venezolano Humberto Rossenfeld, es la secuela a Mi vida no es tan sensacional, exitoso monólogo con el que Sarcos viajó con gran éxito por muchos países de América Latina así como en esta ciudad de Miami.


De una forma súper simpática y reflexiva, Sarcos vincula los dichos de su mamá a la forma en cómo estos vienen a colación y hacerse patentes en su vida diaria. El versátil conductor de Un nuevo día de Telemundo y dos veces animador de los Premios Billboard a la Música Latina ha puesto mucho énfasis en esta su presentación en Miami, pues es la que considera su base y hogar.



Como mamá decía
 2 y 3 de noviembre 
Miracle Theatre, 280 Miracle Mile, Coral Gables, Miami. Funciones 8:00 pm. 
Para más información llamar al 305 444 9293.