miércoles, octubre 31, 2012

Andrés Cepeda estrena “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”





¡Nueva producción discográfica! Luego de tres años de éxitos con el álbum “Día Tras Día”, Andrés Cepeda presenta “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” (disponible en i-tunes) su nueva y séptima producción discográfica y uno de los estrenos más populares en su natal Colombia.


“Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” -como también se llama el primer sencillo -, se convirtió en tan sólo dos meses en el estreno más solicitado de Colombia. La canción escaló al número uno de los charts de su país de origen en pocos días y se convirtió en Disco de Oro a tan sólo dos meses de haber salido al mercado.


A propósito de la popularidad de “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, Ricardo Montaner se encargó de entregarle la placa de reconocimiento por estas importantes ventas al artista durante una de las emisiones de la versión colombiana del programa “La Voz”, que actualmente se transmite en ese país con gran éxito y donde Montaner y Cepeda son colegas mentores de nuevas estrellas.


Cepeda escogió a un grupo de prestigiosos músicos hispanos para acompañarlo en la producción de este disco que se trabajo en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá. El cantautor cubano Amaury Gutiérrez fue quien compuso la letra de “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de José Gaviria y Tobi, quienes se sumaron a la experiencia del reconocido Bernardo Ossa. ‘Un Ratito’, ‘Siempre Estás Tú’, ‘El Mensaje’, ‘Te Regalo Mi Canto’ son algunos de los 14 temas incluidos en el disco en donde participaron compositores como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez y Claudia Brant.


Esta mancuerna logra que el nuevo disco de Andrés tenga un color musical diferente, innovador y mágico, que identifica el estilo del artista que se ha consagrado por líricas románticas que llegan directo al corazón de sus fans.