viernes, septiembre 07, 2012

Prince Royce continúa exitosa gira "Phase II Tour”


¡Ciento por ciento musical! Prince Royce, acaba de añadir doce fechas nuevas a su gira estadounidense "Phase II Tour”, donde el joven cantautor dominicano interpretará todos los éxitos de sus dos primeros álbumes junto a su banda de 10 integrantes en un show lleno de mucha energía y buena música.  Houston, Austin, Odessa, El Paso, Chicago, Tacoma, Portland, Las Vegas, Fresno, San Francisco, San Diego y Los Ángeles están entre las nuevas ciudades.  



  
Como es sabido, Prince Royce arrancó su gira con presentaciones este pasado fin de semana en dos de los festivales más importantes del verano. El sábado se presentó en el "Made in America Festival" en Philadelphia donde fue el único artista de música Latina invitado a participar por el creador del evento, el rapero y empresario Jay-Z. Su presentación en el importante festival de música popular de múltiples géneros se destacó de tal manera que Royce recibió excelentes críticas.  El astro terminó el fin de semana con una presentación que puso a la audiencia a bailar y a cantar en el Festival de People en Español en San Antonio.




Prince Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años.  El artista ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuádruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 12 Premios Juventud y dos nominaciones al Latin Grammy. Además, en el 2011 Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee.


  También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata – algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria.  Su segunda producción discográfica " Phase II" debutó en la posición #1 en abril de este año y desde entonces ha permanecido en el top 5 de los listados de ventas de álbumes latinos, alcanzando el #1 múltiples veces. 

Para comprar boletos para el "PHASE II Tour", visite: www.ticketmaster.com