domingo, septiembre 16, 2012

Pianista Arthur Hanlon: ¡Pronto en Los Ángeles!



El virtuoso pianista, compositor, arreglista y nominado al Emmy, Arthur Hanlon, se presentará en el Club Nokia de la ciudad de Los Ángeles el próximo 29 de Enero del 2013, como parte de su gira mundial que iniciará este invierno. "Encanto del Caribe", el especial musical del pianista Arthur Hanlon, se transmite actualmente por televisión pública en todo los Estados Unidos. El espectacular especial grabado en vivo en el Castillo San Cristóbal de Puerto Rico contó con más de 40 músicos en escena y la participación especial de Laura Pausini, Natalia Jiménez, Marc Anthony, Cheo Feliciano, Bernie Williams y Ana Isabelle.

 
"Arthur Hanlon & Friends: Encanto del Caribe", es el primer especial de música Latina filmado específicamente para canales de televisión pública, que ya se encuentra a la venta en formato CD/DVD bajo el sello Universal Music Latino.
El mes pasado Arthur lanzó su nuevo sencillo "Historia de Un Amor", el clásico tema con la voz de Natalia Jiménez en un dramático y contemporáneo arreglo producido por Arthur y Julio Reyes. La canción fue grabada en vivo como parte del especial "Encanto del Caribe" y se encuentra disponible en formato digital en Estados Unidos Puerto Rico, México, España y América Latina.

 
Actualmente Arthur Hanlon, es el artista más reconocido en la música instrumental Latinoamericana. El sonido de Hanlon es una mezcla distintiva de las calles de Detroit, virtuosismo clásico y fusión Latina. Arthur ha grabado y tocado con grandes estrellas de la música Latina incluyendo Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, Myriam Hernandez, Sergio Vallín y Ricardo Montaner. 


Nacido en la ciudad de Detroit de padres Irlandeses, Hanlon encontró su vocación en la música Latina y ha hecho lo que nadie más ha logrado en la música instrumental Latinoamericana, convertirse en el primer pianista en obtener un número 1 en la lista de ventas de la revista Billboard y el único pianista en posicionar un tema en la lista Latin Songs de la revista Billboard en más de una década. 

Los boletos para este show saldrán a la venta el próximo 5 de Octubre a las 10am.