domingo, septiembre 16, 2012

Matt Hunter estrena su segundo sencillo: "Mi Señorita"




La sensación musical del Internet, Matt Hunter, lanzó su segundo sencillo titulado "Mi Señorita" a través de iTunes. La canción impactó en la radio hispana de la Unión Americana. El joven también se presentó por primera vez en el prestigioso programa de la cadena Univision, Sábado Gigante.


"Para mí, poder conocer y presentarme en el programa de Don Francisco, fue un sueño hecho realidad. Desde chiquito veo el programa y compartir con él fue una experiencia inolvidable. Tener la oportunidad de cantar en su tarima fue un honor y me siento muy agradecido. Estoy muy emocionado", comentó el cantante de 14 años.


"Mi Señorita",  es un tema pop juvenil y muy pegajoso sobre un adolescente que está tratando de conquistar a una chica.  La canción que incluye versos en ambos inglés y español, fue escrita por Kenai y producida por Richy Peña. Matt grabará el video musical de la canción a finales de mes en la ciudad de Nueva York.


La primera producción inédita de Matt, "Mi Amor", ha alcanzado un gran éxito inesperado sin siquiera haber recibido promoción radial ni ningún tipo de mercadeo aparte de la propia labor de Matt en las redes sociales y el gran apoyo viral de sus fanáticos, los cuales se han nombrado ¨Hunters¨, demostrando su lealtad y admiración por su música. Este joven fenómeno musical cuenta ya con más de 260,000 seguidores y likes en las redes sociales y su video ¨Mi Amor¨ tiene ya más de 1.6 millones de visitas en YouTube.